Un blog para las castañas y el medio rural

El proyecto de Amarelante se inició con el convencimiento de que iría más allá de la producción y posterior venta de castañas. Apostamos por revitalizar el rural, con una visión integradora que combine tradición e innovación.

Tenemos muy claro donde vivimos, sus potenciales, carencias y necesidades. Por eso seguimos trabajando con ilusión y teniendo siempre presente que “queremos vivir del rural, no sobrevivir”.

Continuaremos apostando por productos naturales, la ecología, el feminismo, el respeto al medio, sus tradiciones… e investigando e reinventando un producto de máxima calidad como la castaña.

En nuestro blog os iremos contando nuestra historia, novedades, detalles de nuestros productos a base de castaña amarelante, recetas… ¡Permaneced atent@s!

propiedades-castañas-cesto

Propiedades de las castañas

La próxima vez que comas una castaña (si eres quien de resistirte a solo una) recuerda lo que hoy te vamos a contar desde Amarelante.  Las castañas son un fruto seco con un alto contenido en fósforo, potasio, calcio y fibra. ¿Sabías que pese a ser ricas en hidratos de

Leer Más ⟶
receta-bizcocho-castañas

Bizcocho de castañas

Desde Amarelante os proponemos un postre fácil de preparar, sabroso y resultón: bizcocho de castaña. Muchas veces nos preguntáis cómo se puede cocinar con nuestra harina de castaña y tenéis en mente platos demasiado elaborados o difíciles. ¡Nada más lejos de la realidad! Para poder disfrutar de los beneficios de

Leer Más ⟶